Nuestros centros

Tanatorio Pontenova

Servicios funerarios Lourido pone al servicio de sus clientes todos los recursos necesarios para contratar un funeral. Con unas instalaciones confortables para que la estancia de las familias sea lo más cómoda posible. Dispone de zonas de preparación equipadas con los últimos materiales y productos para mejorar la presencia de los difuntos que hace que la firma sea un referente en el sector.

A las instalaciones físicas se suma personal cualificado y titulado para llevar a cabo prácticas de tanatoestética, tanatopraxia, conservación y embalsamamiento. 

Tanatorio Meira

Asimismo, realizamos técnicas de restauración cadavérica, que consiste en la utilización de geles, ceras y productos novedosos para reconstruir la imagen de la persona fallecida si esta hubiera sufrido alguna deformación en sus rasgos faciales. Realizamos también extracción de muestras de ADN, algo indispensable a la hora de poder conocer problemas genéticos heredados.
El personal funerario se encarga también de todos los trámites burocráticos que rodean la muerte de una persona, sin que las familias tengan que ocuparse de ninguna gestión.

En Funeraria Lourido, creemos que la vida es lo más valioso que tenemos. 

Por ello, queremos que los centros sean los más confortables durante la estancia en ellos. De eso se ocupará nuestro equipo humano, formado por personas sensibles y respetuosas que brindan, a las familias, todo el apoyo que necesitan cuando una vida plena termina.