Funeraria



         Funeraria Lourido pone al servicio de sus clientes todos los recursos necesarios para la concertación de un funeral de una funeraria clásica, sin embargo, también dispone de una sala de tanatopraxia equipada con los últimos materiales y productos para mejorar la presencia de los difuntos que hace que la firma sea un referente del sector en la zona. A las instalaciones físicas se suma personal cualificado para llevar a cabo prácticas de tanatoestética, tanatopraxia, consevación y embalsamamiento.
         Asimismo, cuenta con un servicio novedoso en la provincia, la restauración cadavérica, que consiste en la utilización de geles, ceras y productos novedosos para reconstruir la imagen de la persona fallecida si esta hubiera sufrido alguna deformación en sus rasgos faciales. En todos estos servicios cuentan con la formación y el apoyo de Osyris, servicio y formación, una empresa referente en el sector funerario a nivel nacional.
           Otoros dos servicios pioneros en la provincia son la extracción de muestras y banco de ADN, algo indispensable a la hora de poder conocer problemas genéticos heredados.
            El personal funerario se encarga también de todos los trámites burocráticos que rodean la muerte de una persona, sin que las familias tengan que ocuparse de ningún papeleo.
Copyright © 2010 Funeraria Lourido: Términos y condiciones de uso.